Cómo trabajamos
Sabemos que la esperanza de vida aumenta año a año, sin embargo, las personas de más edad siguen teniendo una calidad de vida mejorable, donde las dolencias músculo-esqueléticas son una de las mayores incidencias.
Nuestro propósito es facilitar y promover un estilo de vida saludable, como la mejor garantía de futuro, y apostamos por la ubicuidad de la Fisioterapia, para ello damos acceso a cualquier persona, en el lugar que más le interese y a la hora que más le convenga.
No damos más años de vida, pero si más vida a los años
Plataforma E-vital
Gracias a nuestra plataforma web el usuario dispone de su perfil personalizado tras su registro, a través del cual puede llevar la gestión de su propio historial médico. Donde adjuntar pruebas médicas complementarias, modificar datos personales, consultar en cualquier momento el tratamiento propuesto por el fisioterapeuta (guía visual/videos de los ejercicios), consultar progresión y avances de su lesión a través de los datos recabados en cada consulta personal por su terapeuta y durante la realización del tratamiento, y al mismo tiempo compartir experiencia con otros usuarios si así lo requiere a modo de red social.
La herramienta pone en valor una absoluta personalización tanto del tratamiento como del desarrollo del mismo, según las necesidades del usuario. A día de hoy adquiere un doble significado este apartado: por un lado representamos un riesgo 0 en cuanto a la situación sanitaria de pandemia por Covid que vivimos; y por otro lado una adaptación total al ritmo de vida del usuario en cuanto a su situación laboral (más aún si teletrabaja), familiar o de ocio.
Adaptado a tus necesidades
Se establece con total consenso con el terapeuta un horario, unos objetivos de la terapia, videoconsultas interactivas, mensajes de consulta/chat disponible para cualquier momento del día, la realización diaria del tratamiento, etc.
La clave de la realización de la telerehabilitación a día de hoy no es únicamente la puesta en contacto entre el usuario y el terapeuta, sino una integración y monitorización continua del tratamiento. El usuario dispondrá de un equipo técnico y tecnología a modo de sensor que le será enviada a casa, con el cual poder hacer mediciones y tener control de los ejercicios terapéuticos que le sean prescritos, y obtener así un feedback mediante datos objetivos en cada momento además de la información visual y subjetiva del usuario.