¿En qué consiste?
Realizaremos 4 semanas de tratamiento continuado y supervisado para su dolencia. Este servicio es recomendable en: cervicalgias, lumbalgias, lesiones musculares, tendinopatías, esguinces o afectaciones ligamentosas, problemas articulares, etc. Obteniendo una herramienta de tratamiento, cuidado y prevención de su dolencia.
Presentamos la recuperación de Hipólita Redondo, paciente de eVital por una hernia discal lumbar:
¿Cómo funciona?
Este servicio se adapta a cualquier dolencia muscular o articular mediante una consulta inicial de valoración online, en la que uno de nuestros profesionales determinará el tratamiento activo más adecuado mediante ejercicio terapéutico.
El plan de ejercicios se realizará a través de nuestra plataforma de telerehabilitación Rehub, en la que realizará su rutina de forma programa y controlada, contando con un seguimiento diario de su terapeuta.
Además, la monitorización de sus ejercicios se llevará a cabo mediante un sensor digital de movimiento.
En cualquier caso, nuestros profesionales se encargarán de explicarle detalladamente y en directo cada parte del tratamiento y la realización de la terapia.
Sensor digital de movimiento
El trabajo con sensor le permitirá cuantificar con valores específicos y objetivos los rangos de movilidad de las articulaciones implicadas, y controlar la velocidad de ejecución de sus ejercicios para una mayor precisión. Es ideal para patologías donde se pretenda ganar fuerza y movilidad, como ocurre en lesiones tendinosas, por ejemplo.
Este sensor digital estará integrado en su dispositivo, ya sea smartphone, ordenador o tablet.
¿Cuáles son las ventajas?
Esta innovadora herramienta maximiza la eficacia terapéutica:
- Tratamiento personalizado para la rehabilitación.
- Reducción del tiempo de recuperación.
- Cuestionarios e informes para analizar la evolución del paciente.
- Monitorización diaria para una relación más directa y cercana, donde se pueden intercambiar impresiones, dudas o consultas de forma instantánea.